¿Quiénes somos?

Expertos con amplia experiencia en diferentes áreas de las ciencias sociales y de las ciencias de la dirección nos hemos reunido en Analistas de Relaciones Laborales con el propósito de brindar servicios de consultoría a las organizaciones con sede o con intereses en la Provincia de Salta (Argentina) y en su zona de influencia.

Consultores Asociados:

José Armando Caro Figueroa

Abogado por la Universidad Nacional de Tucumán (1964). Desempeñó funciones judiciales y fue Fiscal de Estado de la Provincia de Salta (1973).

En Madrid, estudió en la Universidad Complutense, en la Escuela de Economía y en el ESDEN. Asesoró a la UGT y a varios Ministros de Trabajo de España.

Trabajó en la Consejería Laboral de España en Buenos Aires. Fue Secretario de Trabajo y de Economías Regionales, Ministro de Trabajo, Vicejefe de Gabinete de Ministros y Director General de la AFIP.

Dictó clases en Universidades de Mendoza (U. Congreso) y Buenos Aires (UCES, EPOCA). Es autor de libros: “Modernización Laboral” -1997; “Tratado de la huelga y del derecho de huelga” -2013; “Crónicas de un verano salteño” – 2008, entre otros. Escribió y escribe artículos de prensa y monografías en revistas especializadas.

Dirige “Analistas de Relaciones Laborales“, se desempeña como abogado en el foro salteño, y es activista vecinal.

Es aficionado a la literatura de Marcel PROUST, al cine de Luis BUÑUEL, y al Tango.

Ana María Vázquez Magaña

Comunicadora Social por la Universidad de Belgrano (1987). Realizó cursos de posgrado y especialización en el IFE (Instituto de Formación Empresarial) dependiente de la Universidad Autónoma de Madrid.

Consultora en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo y Organización de Eventos. Publicó diversos artículos sobre temas de su especialidad tanto en la Argentina como en España.

Se desempeñó profesionalmente en empresas argentinas y españolas. También las Administraciones Públicas, en Organizaciones No Gubernamentales y en Sindicatos, abordando la formación de directivos y empleados en áreas tales como “Atención Telefónica y al Público”, “Organización y Desarrollo de Reuniones”, “Comunicación Interna en la Empresa”, “Organización de Eventos”, “Oratoria”.